INFUSIONES

El té puede ser mucho más que una bebida para calmar la sed. Puede relajar, animar, despejar o simplemente utilizarse como medio digestivo. Por ello, disponemos de mezclas de tés con diversas sustancias naturales y adecuadas a momentos ideales durante el día: Por ejemplo, saludables tés de hierbas para el fin de una jornada extenuante, o sabrosos tés Fitness para refrescarse después de hacer deporte.

INFUSIONES Hay 20 productos.

Subcategorías

  • ROOIBOS

    El rooibos es perfecto para calmar la sed, sabe bien caliente y frio, en cualquier momento, puro y aromatizado. No sorprende que sea la bebida nacional de Sudáfrica y que desde hace tiempo tiene un lugar en las cocinas de los amantes del té europeos.

  • FRUTAS

    Este tipo de infusión es una alternativa saludable comparable a los zumos de fruta: saben bien y sientan bien, puesto que contienen vitaminas pero no cafeína. Sus contenidos de ácidos son muy bajos, de modo que protegen el estómago. La infusión de frutas se prepara con agua hirviendo y puede dejarse tranquilamente 10 minutos en infusión.

  • BIENESTAR

    Beber es de importancia vital. Los médicos recomiendan ingerir de 2 a 3 litros de líquido todos los días. El té es una alternativa saludable! Es un acompañante ideal a lo largo del día, ofrece muchas variedades de sabor, es fácilmente digerible y nutre el cuerpo con valiosos minerales, curtientes y vitaminas. 

  • HIERBAS

    Manzanilla o hinojo para un mal de estómago. Bayas negras o menta para un resfriado. Las mezclas de hierbas conjugan un efecto de bienestar con un sabor natural. Son también perfectos para calmar la sed y constituyen un gran número de variedades.

  • Vista:
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos
Mostrando 1 - 20 de 20 artículos